Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Amor genuino

 Sabes que te ama cuando...

La honradez es uno de los mejores valores que pueden existir dentro de una relación ya que una verdad cruda es menos dolorosa y sabe mejor que una mentira con un sabor muy dulce - Anónimo
La honradez como piedra angular de una buena relación

He venido pensando esto desde hace ya bastante tiempo y la verdad es que los resultados en una relación muy larga llegan a ser sorprendentes porque llegas a comprender la realidad de las situaciones, tanto tú querido o querida te dice la verdad y la realidad de las cosas que pasan y aunque al principio son verdades que molestan, a la larga son muy gratificante porque te dejan con los pies en la tierra.

Aunque esto es más difícil de lo que parece, debido a que nuestra cultura occidental está acostumbrada a pintar las cosas, usando metáforas y acertijos para poder encontrar la verdad, entonces a la alarga es mucho más difícil progresar porque nunca sabes en realidad qué es lo que está queriendo decir tu semejante. Cuánto menos sabes sobre la otra persona, es más difícil experimentar un amor puro y verdadero.

Así que yo te invito a dejar de lado oraciones, metáforas enigmáticas en las que tratas de decir la verdad, mejor ¡arriésgate! No pasa nada, utiliza tips para llevar a cabo una comunicación no violenta, tratar de dejar las cosas claras y progresar mutuamente, mejorar la relación a través de la verdad y honradez.

Así que, sabes que te ama cuando tiene el valor de decir las cosas cómo son, sin ataduras en la lengua y con la mejor de las intenciones porque eres importante en su vida. Así que ¡ánimo! ¡Experimenta!

Comienza con cosas pequeñas y después llévalo a ligas mayores para comenzar a ser directo y real con aspectos más serios de la vida diaria, así que, ya sabes, ¡sé honrado y habla con la verdad! Ya me agradeces después.

Un saludo y abrazo muy afectuoso, Darius.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser