Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Bienvenidos al blog

 El inicio de cada historia comienza con el ahora

Nunca vas a encontrar tiempo para hacer algo. Si quieres tiempo, tienes que crearlo


Estamos acostumbrados a pensar que las historias inician con nuestro pasado, pero pienso que las historias comienzan con el ahora, es difícil de explicar, pero, el día de mañana, este escrito que estás leyendo ya será parte del ayer, del pasado, pero, mañana ya será el nuevo hoy, el nuevo "ahora". 

No te mortifiques, no vivas creyendo que el día de mañana será fatal, hoy comienza una nueva oportunidad, hoy puedes comenzar a trabajar, hoy es el único día en el que puedes hacer algo de verdad, el mañana no existe, el ayer ya pasó y nuestro presente determinará nuestras acciones y oportunidades en ese futuro inexistente y cuando tengas tiempo de voltear a ver atrás, llévate un buen sabor de boca, pues las lecciones que aprendiste, habrá de sobra. 

Entonces, ¿nuestra historia inicia en el pasado? O nuestra historia sigue escribiéndose hoy, hazme saber que piensas en los comentarios.

Así que, doy paso a iniciar este blog donde estaré compartiendo diverso contenido, ya sea de valor, algo curioso, algo relativamente fuera de lo común, quizá te sorprendas, te diviertas, te confundas o no sé que es lo que vaya a pasar por tu mente en cuanto empieces a leer estás líneas, lo que si o sí busco es que la pases bien.

Sin enrollarme más, te agradezco mucho tu participación por aquí, puedes seguirme a través de mis redes sociales en el link de mi perfil, puedes comentar lo que opines al respecto de este trabajo.

¡Ojala te sirva!

Un saludo muy afectuoso a la distancia, Jael Darius.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser