¿Cómo convertir la mierda en arte?
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La extraña cercanía entre el arte y la mierda
"No importa lo mucho que te esfuerces, aunque tengas la obra de arte más bella del mundo o lleves mucho tiempo tratando de hacer las cosas bien, ¡No importa! Las gotitas de mierda van a opacar lo bella que era tal obra de arte o ¿lo pueden embellecer?" - Jael Darius
¿Por qué ocurrirá este trágico suceso? Estoy consciente de que hay fases en que cometemos errores, quizá se acabó una buena racha, pero, lo cierto es que lo bueno casi no es compartido. Cuando haces las cosas bien, normalmente nadie se detiene a decirte que lo hiciste bien. Pero cuando te equivocas, la gente sale hasta por debajo de las piedras para decirte que la estás cagando, y pienso que ahí es donde podemos hacer la conjunción entre el arte y la mierda.
Porque, creo que la mayoría de nosotros tomamos lo negativo muy a pecho, nos enfurecemos por las críticas, pero, ¿qué tal si tomamos y nos tragamos esa mierda, (figurativamente hablando), y le sacamos lo mejor? Es decir, la tragamos y la volvemos a cagar, sacamos las pepitas de oro de la misma, sé que a veces es difícil encontrarle lo bueno a lo malo o a lo que nos hace sentir mal, pero el paso duro y fuerte de esto es tratar de encontrarlo y dar pie a convertirlo en arte.
Así que ya sabes, en cuánto encuentres a alguien que te está tirando, trata de encontrar lo mejor, ignora si no tiene nada bueno que ofrecer y explota lo mejor que encuentres.
Una disculpa si esta entrada es un poco explícita, pero, tenía que decirlo, así que te invito a comentar, ¿tú qué haces con todo eso que te tiran? ¿Te quedas oliendo y asqueándote o tratas de encontrar las pepitas de oro? Piénsalo.
Un saludo muy afectuoso, Darius.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Es tomarnos un vaso de mierda sin hacer gestos.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo. Un saludo a la distancia, ¡recuerda no hacer gestos! :)
Borrar