Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

¿Cómo convertir la mierda en arte?

La extraña cercanía entre el arte y la mierda 

"No importa lo mucho que te esfuerces, aunque tengas la obra de arte más bella del mundo o lleves mucho tiempo tratando de hacer las cosas bien, ¡No importa! Las gotitas de mierda van a opacar lo bella que era tal obra de arte o ¿lo pueden embellecer?" - Jael Darius 

 

La mierda suele llegar a ser el arte

¿Por qué ocurrirá este trágico suceso? Estoy consciente de que hay fases en que cometemos errores, quizá se acabó una buena racha, pero, lo cierto es que lo bueno casi no es compartido. Cuando haces las cosas bien, normalmente nadie se detiene a decirte que lo hiciste bien. Pero cuando te equivocas, la gente sale hasta por debajo de las piedras para decirte que la estás cagando, y pienso que ahí es donde podemos hacer la conjunción entre el arte y la mierda.

Porque, creo que la mayoría de nosotros tomamos lo negativo muy a pecho, nos enfurecemos por las críticas, pero, ¿qué tal si tomamos y nos tragamos esa mierda, (figurativamente hablando), y le sacamos lo mejor? Es decir, la tragamos y la volvemos a cagar, sacamos las pepitas de oro de la misma, sé que a veces es difícil encontrarle lo bueno a lo malo o a lo que nos hace sentir mal, pero el paso duro y fuerte de esto es tratar de encontrarlo y dar pie a convertirlo en arte.

Así que ya sabes, en cuánto encuentres a alguien que te está tirando, trata de encontrar lo mejor, ignora si no tiene nada bueno que ofrecer y explota lo mejor que encuentres.

Una disculpa si esta entrada es un poco explícita, pero, tenía que decirlo, así que te invito a comentar, ¿tú qué haces con todo eso que te tiran? ¿Te quedas oliendo y asqueándote o tratas de encontrar las pepitas de oro? Piénsalo.

Un saludo muy afectuoso, Darius.

Comentarios

  1. Es tomarnos un vaso de mierda sin hacer gestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Un saludo a la distancia, ¡recuerda no hacer gestos! :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser