Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Dificultades

 ¿Te enriquece o te hace más pobre?

Cuanto mayor sea el problema, mayor será la oportunidad que tengas para demostrar tu grandeza - Donald J. Trump

La frase de Donald Trump con la que abro la entrada, en su momento me inspiró a escribir un capitulo de mi libro "El extraño compromiso por sobresalir".

Las dificultades abundan en cualquier vida y han abundado en cantidades exuberantes desde que el hombre comenzaba a tener razón de su existencia, pero, esas dificultades nunca detuvieron a nuestros antepasados, en realidad, los hacía más ricos en su existencia porque cada vez progresaban más y aprendían más de los retos que la vida, la naturaleza o lo que tu quieras les ponía en frente.

No sé si estés consciente de lo siguiente, pero a mi parecer, hoy en día, estamos más acostumbrados a que nuestras dificultades nos hagan más pobres, en vez de que nos hagan una persona rica en aprendizajes y mejores lecciones que podamos compartir con el mundo. ¡Que va si no quieres compartir con el mundo! Algún día quizás llegues a tener hijos, sobrinos, nietos y esas lecciones que aprendiste las podrás compartir con ellos, convirtiéndote en un sabio para la familia.

Trump se ha caracterizado por sus deuda multimillonarias y demostrar que se puede salir hasta de la situación más perdída

En algún momento llegue a leer en un libro o no recuerdo si lo escuché en un video, pero, decía que cada dificultad, cada tropiezo, cada caída debe hacernos más fuertes, mejorar con cada dificultad, construir lo que más te importa a través del dolor, porque cada vez que nos desmoronamos, nos volvemos a construir pero con bases aún más solidas que determinarán nuestra solidez en un futuro.

Así que está vez te invito a que no te quejes de las dificultades, tómalas, abrázalas y trata de sacarles lo mejor que te pueden llegar a proveer, y si ya de plano, crees que es muy mala, que no tiene solución, te recomiendo que vuelvas a leer la frase del inicio de está entrada.

Así que, espero sus comentarios, ¿qué es lo que piensas al respecto de esta idea?

Un saludo muy afectuoso a la distancia, espero tengas un gran día, Darius.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser