Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Experiencias

 ¿Por qué las experiencias son tan importantes?

Si cada día trabajas un poco en algo, al final tienes algo enorme - Ken Goldsmith

Recuerdo hace ya casi 2 años cuando tomaba clases de inglés en una academia. nos pidieron que pensáramos en algunas experiencias basadas en situaciones paranormales o que tenían poca explicación, cómo una bala en cuestión de segundos tenía pensado que historias me iba a aventurar a contar. Hasta llegué a pensar que mis compañeros tendrían mejores experiencias pues eran personas de la ciudad. La verdad es que no fue así.

De hecho me quedé sorprendido cuando alguno de mis compañeros de clase menciono algo parecido a esto: "es que estaba en mi cuarto y escuché a mi perro ladrar". Y recuerdo que el teacher le dijo: "¿Y ya?" Y el respondió que sí. Mientras tanto yo me puse a contar historias que me contaban mis abuelos,  (historias que quizá en su momento llegaré a contar en alguna otra entrada), que en su momento llegué a experimentar, creo que hasta mis maestros ya querían que cerrara el pico.

Un viaje a Hidalgo para jugar un partido de básquet

Tú, ¿qué experiencias tienes? Independientemente si es interesante lo que estás contando o no, pero, hay veces que nos encerramos tanto del mundo, creemos que es un lugar cruel y que no hay lugar para nosotros, pero, que tal y llegas a ser abuelo o abuela algún día, ¿qué experiencias y lecciones le transmitirías a tus nietos? O simplemente les contarías que te quedaste encerrado, llorando, quejándote del mundo y que todo te iba a mal.

Sé que hay tiempo difíciles pero creo que una historia llena de dificultades es más interesante que una la cual tiene pasos que no tienen tanta dificultad. 

Pero, este es tema de otro entrada, así que, comienza a crear tus experiencias, crea una pieza de arte, escribe, lee, experimenta, comparte, el mundo no es tan malo, o quizá sí, pero depende de nosotros sacarle lo mejor a cada experiencia que no nos complementa.

Comenta qué es lo que piensas, me encantaría leerte.

Un saludo muy afectuoso, Darius.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser