Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

La persona es bella, pero la idea de la misma, te enamora


¿Te enamoras de una una persona o de la idea que tienes sobre la misma?

No idealices al ser amado; míralo como es, crudamente y sin anestesia - Walter Riso 
La idealización de nuestras parejas

¿Respondiste la pregunta? Si no es así te pido que la medites un momento. ¿Ya? Bueno, la verdad es que esto es demasiado común en la vida humana, a mí me ha pasado y me ha costado tener que reconocer que en realidad me estoy enamorando de una persona que no existe, evitando todo contacto con la persona real y verdadera, la persona que está frente a ti y tus ojos.

Quería compartir este pensamiento porque hace algunas semanas me liberé de esa falsa imagen y comencé a ver lo que de verdad tengo ante mis ojos, así que, te invito a que dejes de hacerte ideas vagas, deja de sobre pensar las cosas, simplemente, admite que la idea que te estás haciendo de esa persona no existe.

Sonará absurdo pero aceptar sus defectos, lo que la hace la persona que es, te va a dar pauta si de verdad estás enamorado o enamorada de esa persona o simplemente la estás idealizando y estás con un fantasma.

Te pido que lo hagas y si mi novia está leyendo esto, ¡sabes que te quiero!

Coméntame lo que piensas al respecto y si lo haces, no olvides contarme cómo resultó esa experiencia. Ojo, yo no soy ningún experto en el amor, si les contara mis tragedias jajaja, quizá en otro momento pero, experimenta y si te encuentras en la situación de que no estás enamorad@ de la persona, habla y comunica lo que sientes.

Esto lo hablaré en otra entrada. Un saludo muy afectuoso, Darius.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser