Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

¿Temor equivocado?

Ovejas, lobos y ¿personas?

"Toda su vida la oveja tuvo miedo de los lobos. Pero se la comió el pastor" - Proverbio Georgiano

¿Temor equivocado?

Que curiosa es la vida, porque no nos damos cuenta de que a veces el mayor enemigo está junto a nosotros o a veces somos nosotros mismos los que cada día nos saboteamos con pensamientos negativos, información que no nos enriquece, con vídeos o fotos que nos hacen compararnos con diferentes personas y bueno, un sin fin de cosas.

Me gusta mucho el proverbio Gregoriano por esa razón, porque refleja el motivo de que estamos más alerta ante pensamientos que simplemente llegaron a posicionarse en frente nuestro como el máximo peligro. Entonces, pienso que deberíamos de reflexionar como personas, tener claro que aunque tengamos temor, angustia y diferentes sentimientos fluyendo en nuestro interior, debemos detenernos, mirar qué está pasando en realidad y armar una estrategia.

En este mundo tan acelerado en el que normalmente no nos deja ni un minuto sentarnos a pensar, detenernos a mirar el cielo o las flores, mirar que tan bello es el día, entonces, a pesar de que los días son difíciles y llenos de drama, hay que buscar ese momento, no tiene que ser largo, tampoco en un lugar especial, simplemente, trae tu mente al presente.

Dime tú que opinas acerca de este proverbio, ¿tú cómo lo interpretas? Hay algo que se me está escapando, no lo sé, anímate a comentarlo.

Recibe un saludo muy afectuoso, Darius.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Para recordar...

Ser quien quieras ser