Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

¡Enamorarse es poderoso!

Amor y pasiones

Cita - Autor
Saber de que y quien enamorarse

Enamorarte ya es de por sí una sensación única, espléndida, gratificante, tan grande es la sensación de estar con la persona que quieres o amas, según diversos estudios, es casi igual de potente que una línea de cocaína, es sumamente asombroso.

Disfrutar de tu persona favorita, un abrazo, un beso, una caricia, es único en la existencia humana, pero, hoy vengo a hablarte de algo bastante interesante y es la experimentación de trabajar en las cosas que te gustan, es una sensación increíble el sentir que las cosas en las que trabajas van dando sus frutos.

No sólo hablo de pasiones que produzcan dinero, también existen hobbies que simplemente los haces porque te gusta y el sentir que poco a poco vas progresando es un gran paso en el que le puedes continuar agregando valor a tu vida.

¡No abandones tus hobbies! Se ha planteado dentro de la sociedad que si quieres sobresalir en cierto ámbito debes de dejar atrás algunas cosas que te gustan, claro, esto es cierto, pero "todo con medida", no tienes que dejar todo de un momento a otro.

Si te encuentras en un dilema sobre qué dejar atrás, mejor cambia la perspectiva y trata de seguir adelante, porque a pesar de que es bastante sano enfocarte de lleno en algo, nunca está de más volver a recordar lo mejor de alguna otra disciplina.

Así que ¡enamórate de tus pasiones! Cuando las personas te ven enamorado en algo poco a poco comienzan a acercarse porque tú como persona transmites sensaciones, energía, transmites hasta la sonrisa, entonces, anímate a que las personas a tu al rededor se sientan cómodas con tu presencia, porque a veces el ver trabajar a alguien puede provocar que otros comiencen a trabajar y esforzarse en lo que a ellos les gusta..

Si ya estás con una persona, que mejor que compartir lo que amas y transformar esos ratos libres en los que en lugar de ver una película o algo poco interesante, pasar el rato compartiendo sus hobbies, disfrutando de una tarde comiendo algo rico que a ambos les guste.

¡Coméntame que piensas! Un saludo muy afectuoso, Darius.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser