Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

¿Eres superficial?

Apariencias

 “Hay personas tan ligeras y tan frívolas, que son tan incapaces de tener verdaderos defectos como sólidas cualidades.” - François de la Rochefoucauld

Lo que vemos en el exterior, no siempre es igual al contenido

Por Jael Darius:

¡Qué fácil es aparentar en el siglo XXI! Tan sencillo cómo publicar fotos sobre lo feliz que eres cuando en realidad por dentro estas destruido o destruida sin fe para continuar. De igual manera es tan sencillo caer en lo estético, tratar de picotear en en lo banal, lo que simplemente es demasiado laborioso cómo para tenerlo en cuenta. 

Este tipo de personas son las mismas que se involucran con la tendencia del consumismo, respetando y haciendo valer el hecho de seguir la moda defendiéndola a capa y espada. Aceptando todo lo que cierto tipo de personas "distinguidas" puedan determinar cómo el nuevo canon de la sociedad. 

¿Por qué nos importa tanto aparentar? La verdad es que creo nos hace falta muchísimo aprecio a nosotros mismos, apreciar que somos cómo somos, pero, las redes sociales generan este boom tan contradictorio, el ver vidas "perfectas" cómo personas con mucho dinero, negocios multimillonarios, el vecino ya tiene carro nuevo y es un huevón, creo que todas estas comparaciones son las mismas que nos adjudican el simple hecho de que creemos que merecemos todo sin esforzarnos en verdad en algo.

De hecho ese es un rasgo característico de alguien superficial, se enfrasca en recibir de manera inmediata el beneficio sin en verdad comprometerse a cavar hasta poder alcanzar una mina de oro escondida que quizá la está esperando.

Así que, yo te invito a mantener un equilibrio entre lo superficial y la persona que en verdad eres, la única manera de ello es tomar en cuenta todas las opiniones que abundan en cualquier lugar, pero, siempre tratando de mantener la iniciativa por seguir mejorando, esfuerzo constante y dedicación, se vale tomar descansos, pero son para volver a tener energía suficiente para volver a levantarte y seguir esforzándote.

No sé que pienses tú, pienso que para muchos puede ser un parteaguas y merecedor de cambiar la perspectiva, así que anímate a cambiar. 

Un saludo muy afectuoso, Darius.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser