Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Parte del camino es el final...

 Caer significa volver a levantarse...

"Ese significado del dolor, es lo que te hace capaz de soportarlo o quizás incluso de disfrutarlo" - Anónimo

Final del camino

El dolor es algo muy curioso de experimentar, te hace llorar, te enojar, te hace gritar, te hace sentir una infinidad de sensaciones, el desmoronamiento cerebral acompañado de la muerte de millones de neuronas que se habían encargado de ilusionarte sobre que pudo haber sido comienzan a caer debido a que aquella ilusión jamás pasará.

Pero el dolor nos enseña algo muy fresco, algo que supongo debería alentarnos a continuar creciendo y mejorando cómo personas, porque este dolor que hoy sentimos, nos deja lecciones que de un momento a otro debemos tomar, así duela y jamás queramos volver a experimentar ese tipo de sensaciones, debemos de verlas de una forma muy cruda, tomar lo mejor de las mismas y avanzar.

Pues está es la belleza de la existencia humana, ya que la parte más difícil del camino es el final, ¿hacía donde debo ir? La verdad es que no sé que debería decirte, pero, primeramente debes de aceptar que se acabó, sea una persona, sea una actividad, sea algo que amas con todo tu corazón, acepta que ya es parte del pasado y que no volverá a haber algo igual.

Comienza a avanzar, toma lo mejor, agradece por lo que aprendiste, agradece por el tiempo que compartiste, agradece todo, porque todo tiene sentido, todo tiene una razón de ser, así que ¡ánimo!

¡La vida es bella! Vamos a seguir adelante, trabajar por lo que quieren y si no sabes lo que quieres, siéntate y reflexiona, no hay nada más bello que reflexionar, exprimir la naranja de manera tranquila, suave y tomarte un buen zumo de lecciones, recuerdos y esperar porque ese zumo te de energía para continuar.

¡Muchas gracias por todo! 

Un saludo y abrazo afectuoso de su servidor, Darius.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser