Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

¡Crea algo!

 ¡¿Qué más da si a nadie le importa?!

"El mayor peligro de cualquier creador de contenido es su propio ego" - ElRubius
¡Crea algo!

Por Jael Darius:

La verdad es que crear algo es un proceso bastante gratificante, es muy bonito disfrutar de todo el proceso y ver tu trabajo publicado es aún más gratificante. Por ello, hoy vengo a invitarte a que te sumerjas en una aventura llena de mucho ánimo, entusiasmo y resiliencia porque ¡es difícil! Es difícil ver que a veces las personas no entran ni siquiera a darle un vistazo a tu trabajo, pero, pienso que aunque hoy nadie entre, al final del camino tenemos la oportunidad de crear y quizá en un futuro poder recoger los frutos de ese trabajo.

Así que, no importa si no eres bueno, no importa si no lo haces de manera pública, el simple hecho de que comiences ya sea un negocio, un poema, una canción, ya te hace merecedor del título "creador de contenido".

Aventúrate, quizá y llegas a romperla al igual que otras personas y aunque no la rompas !que más da! Ya hiciste algo y eso debería importarte más a ti, no dejes que los likes, suscripciones o cualquier cosa ahí afuera marque las pautas para delimitar si tu trabajo es bueno o no.

Así que ¡crea algo! No hay que tenerle miedo a la crítica ni que la gente se vaya a molestar por lo que piensas, tú compártelo y ya. ¡Ánimo!

Un saludo y un abrazo muy afectuoso a la distancia, Darius.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser