Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

One last message...

¿2021?

"No te preocupes. No sabemos lo suficiente para preocuparnos. Preocuparse es rezarle al diablo, es apostar en contra de uno mismo. ¡Al destino se le enfrenta con valor y esperanza!"

Anónimo

No solo cuentes los días. Hazlos que cuenten.


La verdad es que dude mucho respecto a escribir esta entrada, cada quien podrá sacar sus propias conclusiones respecto al año que vivió y creo que cada una es valiosa si te sientas a reflexionar al respecto. Para mi fue un año bastante importante, pasé por algunos infortunios al inicio, me recuperé a la mitad y no creo haber cerrado con broche de oro debido a que aún no he terminado.

Me siento bien, me he acercado mucho más a mis metas y me he dado cuenta de muchas cosas que hace dos años jamás hubiese pensado, personas van, personas vienen, experiencias vienen y recuerdos quedan. ¿Qué más podemos hacer? Quizá rezar. Quizá llorar porque seguimos vivos. O, solo quizá, comenzar a hacer que los días cuenten. Esto es un gran reto para el año que inicia ya que las frivolidades y la oportunidad de olvidarnos de nosotros mismos a través de la expectativa de los demás tocan a la puerta apenas inicie la primera hora de año nuevo.

El año nuevo no es un ultimátum en el que debamos hacer todo al pie de la letra, ¿metas? ¡Perfecto! ¡Actúa! ¿Miedo? Hay que atreverse. ¿No tienes lo que quieres? Ni modo ¡bienvenido a la vida! Cuesta aceptar la inmensidad de injusticias que se encuentran regadas por cada rincón de la sociedad. ¿Por qué no aportar tu granito de arena con tus acciones? ¿Cuentan? ¡Por supuesto que cuentan! Los resultados no se verán reflejados en la sociedad, ¡mucho menos en el mundo! Si tienes hermanos, ¡lo verás a través de ellos! ¿Tienes hijos? ¡Crecerán sabiendo hacer lo mejor que puedan!

Y lo mejor no se verá reflejado en terceros, se verá a través de ti, ¿aplausos o reconocimiento? No habrá, solo depende de ti saber cuánto valen tus acciones, sólo tú sabes qué es lo mejor que puedes hacer, todo con valores y tratando de ser lo más responsable respecto a tus acciones. 

No quiero que cambies al mundo, pero si que cambies tu mundo, poco a poco. Quizá las cosas por momentos son tristes, llorar no es para débiles y la responsabilidad es el ingrediente catalizador.

Así que ¡apuéstate a ti mismo! Muévete a tu ritmo y no dejes que la superficialidad de la multitud nuble tu propia expectativa y machaque a la persona que realmente eres. Vamos por un año lleno de adversidad y por una mejor versión de nosotros mismos. 

¿2021? It's over. 

¿2022? Muéstrame lo que tienes preparado...

¡Te deseo lo mejor! 

- Darius

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser