Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Realidades diferentes

 Un nuevo enfrentamiento

La sociedad puede predecir mi destino, pero solo yo podré determinarlo

Despertando al gigante que llevas dentro - Anthony Robins

Una postal desde Oklahoma State University

¡Hola a todos queridos lectores! Espero que se encuentren bien, esta vez los saludo con un poco de entusiasmo y enfocado en platicarles algo que me ha atormentado durante esta segunda salida que he tenido de mi país. Ojalá lo disfruten y decidan enfrentar el poder de la realidad.

El hecho de llegar a un lugar nuevo y diferente alejado de lo que acostumbras e incluso destruir la rutina que tenías y que quizá te estaba dando resultados es un dolor inmenso, apenas llegué a mi habitación en Oklahoma y recordé a mis gatos Kira y Nami, no pude evitar derramar una lágrima mientras mi subconsciente entendía que esta es una nueva etapa.

La realidad es un arma de doble filo muy grande, la verdad es que podemos esperar demasiado, imaginar lo que sea, vestir y revestir nuestros post e historias de Instagram para tratar de relucir las cosas que hacemos pero muchas veces lo que sucede en realidad nadie lo sabe más que tú.

No sé si ya te has encontrado en esta posición pero te resultará familiar la idea de que de repente tratar de pertenecer y justamente aquí reside la idea que me ha estado dando vueltas, ¿cómo es posible que la sociedad predice tu destino? ¡Ya lo decían nuestros padres! Dime con quien te juntas y te diré quien eres.

Pero no hablo de la misma idea que se repite a lo largo y ancho de internet de que busques a esas personas perfectas y ese círculo en el que todos comparten los mismos ideales a ti. Más bien hablo de una confrontación con una realidad diferente, es decir, ¿cómo determinamos nuestro destino?

No encuentro otra formas más que tomar un poco de distancia, observar, hacerte preguntas, llorar, sentirte mal y mediante el trabajo encontrar un detonante que te haga entender qué es lo que está pasando realmente, ¿tu realidad va a ser diferente? ¡Por supuesto!

Solo hace falta mirar el atardecer, mirar el cielo, mirar lo simple y banales que son las cosas, pero aquí viene lo importante ¿qué es importante para ti? Responder esta pregunta solamente te dará claridad de que hacer a continuación.

Así que decide determinar tu destino, los demás podrán hablar, opinar, ¿afecta? ¡Tú decides! Enfrenta la realidad diferente, recuerda que caer es aceptable, llorar es aceptable, el dolor es aceptable e incluso dudar y decidir un nuevo rumbo es un acto de valentía que no muchos se atreven a tomar.

Un saludo y abrazo a la distancia, espero que disfruten de cada una de las entradas que me he dado la oportunidad de venir publicando desde hace ya algo de tiempo, cuídense y a avanzar. ❤️​

Comentarios

  1. Experiencias , vivencias, recuerdos, sentimientos afloran el potencial de la vida, no cosa nuevas si de forma diferente! Grato lee las líneas... Te recuerdo con afecto gato, un rico abrazo 😉 Tío Willy

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser