Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Persona a través de las personas

 ¡Hola! Soy Darius...

Abandona la necesidad de ser perfecto para tener la oportunidad de ser auténtico. Sé quien eres. Quiérete a ti mismo. Los demás también lo harán.

Hal Elrod

Intentémoslo una vez más...

¡Hola queridos lectores! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el blog pero esta vez vengo bastante entusiasmado pues una vez más tengo la oportunidad de hablar de algo con sentido, al menos para mí, espero que para ti que estás del otro lado de la pantalla resulte útil pues a mi me ha funcionado de maravilla para poder desenvolverme un poquito mejor.

Conocí a varios camaradas la primera vez que vine de campamento, esta vez no es ni por cerca la excepción pero tuve la oportunidad de encajar una vez más, de liberarme de algunos conflictos mentales con los que venia acarreando desde hacía algunas semanas. Cómo alguna vez llegue a escribir sobre el refugio de ti mismo en el grupo viéndolo desde el punto de vista en el que cuando estás en compañía las cosas cambian pues ahora no eres tú y tus pensamientos, ahora es la cooperación y la empatía al rojo vivo.

Pasa que no me había dado cuenta que el tener a un grupo de amigos, personas con las que puedes compartir un momento grato de risas, comida, "maltratos", incluso compartir tus angustias, ideas, tristezas y, curiosamente, ser escuchado, comprendido, de alguna manera todos te echan montón y sales porque sales, ¡no estás solo!

Justamente esto último me lo mencionó una persona muy especial en mi vida en este momento al contarle sobre mis sentimientos y la forma en que yo he lidiado con ellos a lo largo de los años, ¡solo! Me respondió diciendo, "ahora no estás solo, lo resolvemos juntos". Me resulta bastante abrumadora esta idea, derrumbó la forma en que yo pensaba desde hacia tiempo y me ayudó a darme cuenta de que así cómo sólo se lidian los problemas, acompañado y en grupo las cosas cambian.

Esta vez busco ser una persona a través de las personas, no solamente tratar de hacer las cosas por mí solo, sino una vez más tratar de ayudar, tratar de escuchar, tratar de ser una mejor persona, y sé que esto puede sonar como una conversación conmigo mismo pero esta de hecho es una invitación a que revises tu grupo de amigos.

La intención de inspeccionar tu grupo de amigos no se trata de elegir sino de convivir, es decir, no estoy hablando de reducir tu grupo de amigos como dejándole de hablar a las personas, sino de disfrutar a los presentes, observar y ¿qué te parece probar suerte hablando con otras personas? Hablar con otras personas también involucra ser rechazado, no encajar, pero también puede ser que en otras personas encuentres una amistad diferente a las que ya tienes.

De igual manera esto basado en el respeto, en la comprensión de que no siempre nuestra ideología va a repercutir de la manera que queremos en todas las personas, así mismo las relaciones son benéficas, te distraen y a veces, muchas veces, te impulsan hacia adelante.

Esta entrada esta dedicada a todas las personas que a veces se siente inadecuadas, no crean que lo que sucede en la mente está sucediendo en la realidad, muchas veces hay que salir, mirar, darse cuenta que muchas acciones están en nuestras manos y aunque las cosas no siempre van a estar bien, muchas veces alguien estará ahí para escucharnos. Ánimo queridos lectores. Un saludo desde Camp Taconic.❤️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser