Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Campos base

O querida adversidad...

"Haz todos los días algo que te dé miedo"

Eleanor Roosevelt

Siempre amaré esta vista ❤️​

¡Que difícil es irse de casa! La sola idea me aterra, me maltrata por dentro, el aventurarme nuevamente a hacer las cosas con la oportunidad tanto de hacerlo bien como terminar haciendo todo mal. Me entusiasma y a la vez me asusta. "¡Todavía eres un chamaco!" Me dicen algunos. A veces me pregunto a mí mismo, ¿por qué me preocupo tanto por mi futuro? La respuesta: ¡Qué tiene de malo! ¿No es acaso la oportunidad de crecer y hacer las cosas bien por algo mayor?

Quizá ya no solo se trata de encontrar ese propósito, a veces ayudar es incluso más importante que solamente enfocarte en lo que quieres y deseas. Durante estos días regrese de mi pueblo al que no había ido en un buen tiempo, pero irónicamente fue la mejor decisión que pude tomar, tome las riendas de mi vida, volví a enfocarme en las coas que quería hacer y seguir avanzando.

Al regresar a la ciudad mi abuelita me dijo algo que nunca se me va a olvidar: "Eres un chamaco, ¡tienes 22 años! Sube, baja, ¡disfruta la vida hijo! ¡Aún eres muy joven!" Solo pude morderme los labios al sentir un cierto alivio, a veces no puedo creer que existe más de una oportunidad, existe más de un momento, existe una larga vida para hacer las cosas, para caminar y seguir caminando.

A pesar de que me duele como la primera vez cuando me vine a la ciudad, tengo claro que ya no solo se trata de mí sino también de las personas que más amo, porque ¿de qué me sirve estar vivo si no comparto y ayudo a estas personas que amo? ¿De qué me sirven las oportunidades y la confianza que han depositado en mí si yo no confío en mí?

Cuáles son los campos base, lugares a los cuales recurrir cuando te sientes en una situación de cuatro paredes en las que la ventana es la única salida, pero, ¿a donde? Bueno, la respuesta es compleja porque depende de ti cuáles son los aspectos que tú consideras "seguros" en tu vida.

Por ejemplo, podemos hablar de que cuando los procesos como el que me sucedió a mí resultan tristes, mi campo base respecta a mi propósito, que ahora más que ser un objetivo en específico se basa en ayudar, simple y sencillo. ¡Ese es mi campo base!

¿Cómo puedes elegir tu campo base? Tómate un momento para identificar cual es tú estilo de vida, si algo te come la cabeza, ya sea de manera persona o laboral, que te parece dejar fluir tu pensamiento en un campo base como la lectura, el ejercicio, hablar con tus padres o directamente puede ser un recordatorio pegado en la pared de tu cuarto.

Así que querido lector, recuerda por qué haces lo que haces, hacía donde vas, como puedes ayudar y seguir adelante o para atrás, siempre y cuando no te des por vencido. Intentar e intentar, lidiar con lo que está en tus manos y dejar lo volátil como está-

Un saludo a la distancia lectores, a mis padres, abuelitas, tías y tíos, ¡ya los extraño! ❤️​

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser