Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Chismes

 La fuente más rápida del universo

"Nos critican pero nacen sordos, unos te admiran por todos tus logros y créanme que de esos ya hay muy pocos. Hay gente corriente por todos lados, tienes que cuidarte de los más falsos, hoy brindo porque ya murió el pasado, y en el futuro no sé, pa, sigamos."

Junior H - Que Siga La Mata Dando

Si todos piensan igual, entonces ninguno piensa mucho

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Te parece que tengamos la discusión en la que te cuente en qué estoy involucrado realmente? Veamos, ¿qué tienes escrito esta vez en tu periódico? O ¿qué llamada recibiste? ¿La recuerdas? ¡Esa misma! En la que ni siquiera escuchaste bien porque se cortaba, ¡pero aún así creíste en lo que escuchabas!

Es hora de aclarar cuentas querido lector, toma asiento, ¿qué chisme te contaron esta vez respecto a ti? Que te vieron aquí o que te vieron por allá, haciendo esto o haciendo aquello, ¿apoco si es cierto lo que dicen? Bueno, ¡es lo que dicen! ¿Verdad?

La fuente más rápida del universo, un chisme o un rumor, esta entrada no está dedicada a ningún enemigo ni a ninguna persona, en primera porque enemigos no tengo y personas hay muchas, más bien es un recordatorio a un anclaje para tu vida querido lector.

Construir tus propios logros es difícil, es un camino lleno de baches en los que cada error cobra cierta relevancia, al final te ayuda para ver que quizá te equivocaste, pero para una persona que está ahí observando y cazando esa oportunidad para recordarte en tono de burla o despectivo que tus errores están ahí a la vista de todos.

Pero yo te quiero preguntar algo lector, ¿es cierto lo que dicen de ti? Quizá algunas cosas sí, algo que pasó hace algunos días, meses o años, pero estoy seguro que de esos errores las lecciones has tomado y has decidido afrontarlos de la mejor manera posible sin miedo a equivocarte, un error tuyo ¿a quién le puede importar?

¡Te tengo noticias! ¡Ya murió el pasado! ¿No es eso genial? Por supuesto que lo es, quizá voltees y veas que los chismes vuelan, algunos hablan de ti, ¡según dicen! ¿no? Te ofrezco una alternativa, florecer.

Porque así como una pequeña flor puede luchar contra el frío invierno y crecer incluso con nieve encima, ¡tú también puedes hacerlo! El cambio de lugar ayuda a darte cuenta que las cosas que los demás hablen realmente no importan, son palabras, son rumores, son ideas, es un chisme.

¿Tienes mucho tiempo libre como para escuchar lo que se dice de ti? Quizá algo estamos haciendo mal, yo te diría, aprende a que darle prioridad e importancia en tu vida. ¿Tienes algo mejor que hacer? ¿Tienes proyectos personales?  ¿Tienes familia? ¿Sabes cómo están? ¿Qué les falta? ¿Qué les duele? ¿Cómo puedes ayudarlos?

¿Tienes un trabajo? Que mejor oportunidad de tratar de hacer las cosas bien, de hacer algo, solo algo. ¿No tienes trabajo? Invéntate uno o busca. No es tarde. ¿Qué te parece invertir tiempo en ti? Leer un libro, hacer ejercicio, iniciar ese proyecto que tanto quieres, practicar o iniciar una nueva habilidad. Existen mil y un cosas que puedes realizar, lo único que necesitas es aprender a darle dirección a lo que le prestas atención.

¿Para qué preocuparte de lo que hablan los demás? Eso no está en tus manos y mucho menos puedes controlarlo, recuerda que la parte más difícil para una persona es ver lo que se encuentra frente a su nariz. Es decir, el presente. Tómalo con cariño por que el pasado murió hace mucho y el futuro, nadie lo tiene seguro.

Un saludo queridos lectores, una disculpa de antemano si esto ofende a alguien, este saco viene en muchas tallas pero te aseguro que no está hecho con el fin de encajar si no de hacer reflexionar, involucrarte en los chismes es un arma de doble filo pero lo que sugiero es simplemente dirigir tu atención.

Yo soy don nadie para decirte que hacer, es tu vida. No me mal interpreten, soy solo un joven escribiendo sin meterme con nadie, una vez más si esto te ha ofendido en algún punto, una disculpa de verdad, no es mi intención, me dirijo a los lectores con el fin de blindarlos contra los chismes, ¡ojalá lo consigan! ¡Saludos y cuídense! ❤️​🎭​

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser