Vibraciones
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Cualquiera
"Cualquiera lanza una queja de la vida, pero pocos reconocen lo que merecen y la hacen llevadera."
Zenaida Bacardí de Argamasilla
Mi abuela Rebe es vibración en su máximo esplendor |
Hola queridos lectores, espero las cosas vayan de maravilla, de este lado los días no son los mismos pero al menos tengo la oportunidad diaria de vibrar diferente cada día. Y eso es justamente lo que discutiré contigo hoy, espero comprendas que el cómo vibras tiene impacto no solo en ti sino alrededor tuyo.
Inicio esto con mi abuela Rebe, una persona que desde que tengo memoria tiene una forma de vibrar fugaz, ¿estás cansado? ¿Tienes sueño? ¿Te enconchas? Mi abuela tiene una respuesta inmune ante cualquier situación, busca la forma de encontrar una solución y posteriormente toma acción.
A pesar de que mi abuela no es perfecta, ya que lejos de su cocina y su estilo de vida a veces acelerado y atrevido, también es una persona que no es perfecta, tiene errores y aciertos en su vida. Pero a cada momento encuentra una forma de vibrar diferente, pero ¿a qué me refiero con esto de vibrar?
Mi prima Deniss me lo explicó haciendo alusión a que el mundo gira alrededor de las vibraciones ya que tu corazón vibra, el mío vibra, la música vibra y el mundo e incluso el universo vibra. Entonces, ¿cómo es que una persona puede hacer vibrar a otra? Resulta que nuestras palabras, actitudes y acciones son fuentes de poder para la vibración.
Si conoces a mi abuela, no hace falta que te explique lo que significa vibrar alto, si no la conoces te daré un ejemplo, imagina tu labor, un día regular de semana para trabajar, despiertas, diciendo "¡Qué hueva! Tengo que trabajar". ¡Nunca dije que esto sea malo, habrá razones para quejarse.
Llegas a tu trabajo, pides a los subordinados la disposición de hacer algo, la respuesta que consigues son caras, son burlas, con comentarios, son peros, vaya, ¡ahora comprendo porque te da hueva tu trabajo! Sin darte cuenta. ambos compartieron la vibración de su existencia. Y ¡qué difícil librarte de una vibración que se encuentra en tu mismo lugar de trabajo! Ya que este a veces se convierte en tu "segunda casa".
Vibrar alto se ha vuelto tendencia, ¡qué bueno! Pero, ¿tú cómo estás vibrando? ¿Eres la misma persona que desde siempre se ha quejado de algo? O ¿eres el tipo de persona que ha venido reconociendo lo que merece y has hecho tu vida llevadera a pesar de estar rodeado de este tipo de gente?
Es fácil escribirlo, pero vivirlo es diferente y desafiante, pues toca salir de tu zona de confort y atreverte a blindar tu vibración de la de los demás, ¡qué desafiante! Pero, cuando se consigue vibrar dejando de lado las vibraciones de los demás, la vida se hace llevadera.
Voltea a ver qué has alcanzado, qué has hecho, y si no tienes con que respaldar tu vibración ¡te felicito! Has abierto los ojos y ahora te toca decidir qué es lo que mereces, porque tarde o temprano la vida te va a empujar a que decidas o sino arrastrarte vibrando como siempre.
Mi abuelita Rebe quizá tuvo o tiene días en que se queja, en que no quiere hacer algo, pero reconoce lo que merece cuando mira al cielo, cuando mira en frente de ella y se da cuenta que no es una inútil y puede hacer algo respecto a su situación. Como dije, no es perfecta, pero ha hecho de su vida y su existir aún más llevadera de lo que muchos que son más jóvenes que ella no han podido.
Gracias querido lector por leer, espero tu forma de vibrar en el mundo tenga una corrección, cuídate y un saludo a mi abuelita hasta su cocina económica, ¡te extraño! ❤️
¡Saludos y gracias lectores! ❤️✌🏼
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario