Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Mente positiva

 Un explorador

"Nunca encontraré lo que quiero, pero el beneficio es que siempre encontraré algo más"

Irvin Welsh

Acostado en New York City

Hola a todos queridos lectores, espero la vida los esté tratando de la mejor manera posible, de este lado del mundo nos mantenemos pendientes y al día, aprendiendo y tratando de mejorar a cada paso, el tema de hoy es hablar sobre la mente positiva, no la del día de hoy sino la del día de mañana, espero lo disfrutes y quizá enriquecer tu punto de vista.

La mente positiva es un pequeño anzuelo que la esperanza ofrece para no perder la cordura, "¡tú continúa! Las cosas van a estar bien!" Es lo que dicen las personas con el fin de aunque sea consolarte un poco, ¿quién sabe que las cosas van a estar bien? Hasta donde yo sé, nadie, pero que no sea desesperanzador esto.

Más bien la mente positiva es afrontar las dificultades presentes a través del ímpetu de tu actitud, es decir, convertirte en un explorador genuino de lo que significa mantenerte positivo y aún así no encontrar lo que quieres pero darte la oportunidad de encontrar algo más que se encuentre a tu alrededor.

Quizá esto suene a un parafraseo increíble, pero en realidad es algo que funciona y que da resultados, no porque siempre encuentres lo que quieres porque créeme, pocas veces es así, lidiar con las cosas que están sucediendo frente a tus narices, ¡qué difícil es afrontar que en realidad no encuentras lo que quieres!

Pero una vez más durante esos trayectos donde dices "bueno, vamos pues", "A ver si se nos pega algo" dijera mi camarada el "Don Armando" son pequeños susurros a, "Vamos pues", ¿qué puedes perder? Al contrario, quizá lo necesitas, quizá no y el beneficio es único, estar acompañado y disfrutar de una tarde o simplemente estar acompañado.

Lo de valor es percatarse que puedes encontrar algo más e incluso quizá no, simplemente ve, escucha tu música favorita, mantente atento, no subestimes la situación y mantente presente, si lo consigues quizá te des cuenta que la mente positiva siempre está ahí, susurrando a través de los sucesos.

Ojalá la mente positiva te guíe y encuentres algo diferente a lo que esperabas, un saludo a la distancia a todos los seguidores de este blog, se les aprecia y espero disfruten cada pieza de contenido de este pequeño pero constante blog. ❤️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser