Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

¿Quién define tu valor?

 Bajar para volver a subir

"La tristeza es una brújula muy útil: fomenta la introspección, que nos permite detectar cuándo algo va mal para intentar remediarlo."

Elsa Punset

Just hanging around

Durante la jornada laboral, estudiantil y social, e incluso personal, ocurren inconvenientes, cosas sin sentido que no debieron haber pasado. Quizá incluso simplemente sucesos que se navegaron de manera equivocado por ti mismo y las personas al rededor. Hasta a veces ocurre el desagradable momento en que alguien levanta el dedo para decir que no eres lo suficientemente bueno y torpe.

Golpes que duelen en silencio, no solo por el hecho de que en ese preciso momento estés sintiendo que eso es cierto, los errores pasan pero, ¿estaré cometiendo el mismo a cada momento? Quién sabe, sales del lugar de los hechos y tu mente se relaja, observas que las personas están en su mundo, el mundo sigue girando sin importar lo que sientas.

Aunque en la mente sigue circulando la misma idea, ¿te ha pasado? A mi incontables veces pero estoy seguro que este sentimiento no es erróneo, es más bien una brújula para intentar remediar lo que crees que has hecho mal, ¿habrás hecho algo mal? El ego llama a decir que no tiene sentido que alguien se atreva a menospreciarte, ¡yo sé mi valor!

Y justamente estoy seguro esto es lo más importante, comprender que nadie puede o debería definir tu valor, ya que en la guillotina imaginaria, el único verdugo que puede acabar contigo siempre serás tú mismo. No existe alguien más prudente y poderoso que defina tu valor personal. Pero, ¿qué hacer con ese sentir que algo haz hecho mal?

Justamente es momento de adentrarse en una travesía de introspección personal, admirar esos errores y probar que podemos mejorar, no porque los demás digan que somos malos, sino más bien porque algo está sucediendo y no nos damos cuenta, así que es momento de realizarlo.

Espero lector estos viajes de introspección te ayuden a utilizar esas emociones y sentimientos en algo que te impulse hacia adelante, te deseo el mejor de los éxitos querido lector, y una vez más agradezco que apoyen cada entrada aquí expuesta en este blog. Gracias de verdad. ❤️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser