Live free or die

Imagen
 New Hampshire "Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida" Florence Nightingale Always hanging around Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo. Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer. Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí quería...

Mentes inquietas

 Diferente ¿y qué?

Thanks, don't be a stranger

Kentucky Fired Chicken

Living life baby

¿Cómo iniciar? Esto nunca a parecido difícil ni nada por el estilo, a veces es complejo sentarse a escribir y tratar de expresar las ideas que tienes en mente, pero en general, quisiera saludarte, ¿cómo estás? ¿Cómo te va en la vida? ¿Qué cuentas? De este lado del mundo y del continente, la verdad es que todo tranquilo, incluso me atrevería a decir que no hay necesidad por escribir, pero, ¡todo lo contrario! Me entusiasma llegar y sentarme a escribir.

Esta vez me ha invadido una idea extraña, no sé el porque, tiene que ver más que nada con el saber si soy aunque sea un poco diferente, mi mente es muy inquieta, pero no quiere decir que sea algo malo, en realidad a veces me molestan muchas cosas, incluso pienso que simplemente mi mente se encuentra encajonada pero no lo sé. ¿Alguien más se siente así?

Me encontré con un anuncio en una puerta de Kentucky Fried Chicken en Boston que decía: "Thanks, don't be a stranger", al principio no lo comprendí, e incluso creo que hasta el momento no lo comprendo, pero algo que me hace pensar es en que, claro, ¿por qué encarcelarse en lo que piensas?

¿Acaso eres lo suficientemente extraño como para encarcelarte tú mismo? Quizá sí, y no digo que ser un extraño esté mal, en realidad es, pienso yo, una bendición, solo piénsalo, después de todo uno siempre está en el anonimato, ¡gracias, no seas un extraño!

O quizá incluso sea la oración para decirte, ¡adelante! No tienes porque ser un extraño siempre, puedes convertirte en alguien con la promesa de ser reconocido e incluso intentar e intentar lo más que puedas, ¿hará alguna diferencia en cómo te sientas? La verdad es que es bastante difícil darle una respuesta, pero croe que la respuesta en general no importa.

Si nos vamos a lo particular pienso que en realidad depende de lo que pienses, pero, siendo honestos, ¿a quién le importa? Disfrutar lo que haces es un lujo que vale la pena gastar, sin irse tan lejos, la labor es algo que, aunque cueste aceptar, nos va a acompañar toda la vida, ¿le agarras el gusto o nada?

¡Qué difícil! Podemos preguntarle a mucha gente si está satisfecha con lo que hace y quizá digan que sí, quizá digan que no les importa y quizá digan que sí, de una u otra forma, esa conclusión tendrás que encontrarla tú, ya que si no alguien más te la dará a ti.

Incluso, ser un extraño quizá te de la oportunidad para tomar las decisiones pertinentes para hacer lo que debes hacer, incluso lo que quieras hacer, las consecuencias son el regalo que no muchos quieren abrir pero tarde o temprano tendrás que hacerlo y aunque muchas veces no dependa de ti, el resultado puede no gustarte.

Mientras tanto, la única oportunidad verdadera que tenemos, es hacer nuestra labor día a día, es acojonante comprender que muchas cosas escapan de tus manos, pero así fue hace años y mira nada más donde te encuentras hoy, ¡entiende eso!

Así que, no tengo idea quién llegue al final de estas entradas, pero si de algo te sirve, cambia tu vida hoy, sé que cuesta, sé que es muy sencillo hacer lo fácil, pero que satisfacción te da hacer lo necesario y lo justo, en verdad espero lo disfrutes.

Cuídate, no te estreses, disfruta del camino y enfócate en el paso que estás dando antes de dar el siguiente. Hasta la distancia un abrazo querido lector. 🫶🏽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser