Un proceso
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
While flipping burgers
Un poco de comida y agua. Un trabajo que nos suponga un reto. Una mente serena en medio de la adversidad. Una rutina bien establecida. Una causa con la que estemos comprometidos. Algo en lo que estemos mejorando. Todo lo demás es un extra. O, peor, tal y como la historia ha demostrado en innumerables ocasiones, la fuente de nuestra dolorosa caída.
Ryan Holiday
A normal day at Stickney's |
Un intercambio muchas veces resulta como algo desafiante, ¿por qué? Bueno, primero porque rompe tu rutina de vida, donde sea que te encuentres y lo que sea que hagas, tu vida no vuelve a ser la misma una vez inicias, pero todo esto tiene algo de magnífico.
A veces no me doy cuenta pero durante mi internado tengo diferentes "duties", cosas por hacer, muchas veces las personas me lo recuerdan mientras me llaman la atención, otras veces tengo el suficiente cuidado para dirigir mi atención y darme cuenta de qué es lo que tengo que hacer a continuación, es una pena que a veces haya suficiente de todo.
Las personas somos muy extrañas, nada nos embona, cuando tenemos demasiado trabajo, "Otra vez hay mucho trabajo", cuando hay poco trabajo, "Es que no hay mucho trabajo", es parte de la vida, quejarse, no darse cuenta de lo que se tiene, por mi parte, al menos tengo muchos beneficios, "The American dream" está muy cerca de mi, personas viviendo día a día, así como yo.
A veces durante toda esta rutina, es difícil mantener una mente serena, ahí va una orden, dos órdenes, a veces hasta la máquina no para de imprimir tickets o la pantalla no para de llenarse y todavía hay mucho que sigue "on back" y no somos capaces de hacerlo o verlo en la pantalla.
No cuento esto para quejarme sino para compartir la forma en que he mantenido este proceso un poco vivo sin morir en el intento (hablando figurativamente claro) y es que incluso en lo más vago como hacer hamburguesas, cortar lechuga, como agarrar el cuchillo, entre muchas cosas son aspectos que se pueden mejorar continuamente, lo difícil es tomarlo en serio y comprometerte.
Todo con la finalidad de no quedar aplastado por los continuos altibajos personales y de la vida en si, digo, estar solo es algo que aprecio y valoro muchísimo, no me quejo, pero a veces es un poco impredecible sentirse triste o nostálgico, es parte de crecer, un proceso no de un día ni de dos, sino de toda una vida, eso es lo complejo.
Y es que todos hablan del proceso, de lo bien que te hace, de hasta donde te puede llevar, pero hay que primero comprender que esto lleva años e incluso toda la vida, pero los aspectos más básicos tienen que valorarse, empeñarse por mejorar un 0.1 por ciento y eso es suficiente.
Adéntrate con la mejor disposición a aceptar todo como un reto, fallar está bien, que te quedé mal un emplatado está bien, que no te salga a la primera es válido, simplemente agradece y sigue avanzando, observa a tu alrededor, recuerda que la mayoría de las cosas que vengan a continuación en el proceso, son parte de un extra, escapa de tus manos y agradece que está.
Un saludo desde esta parte del mundo a cada uno de los lectores, espero disfruten cada pieza escrita, siento que hablo con alguien o simplemente tengo una conversación intrapersonal sobre todo esto, es divertido, cuídense y seguimos pendientes por aquí. Gracias por leer. 🫶🏽
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario