Live free or die

 New Hampshire

"Cuando ya no sea ni siquiera un recuerdo, solo un nombre. espero que mi voz perpetué la gran obra de mi vida"

Florence Nightingale

Always hanging around

Queridos lectores, no sé ustedes pero en este lado del mundo donde la noche comienza a atraparnos me di cuenta que tomé las decisiones correctas mientras tuve la oportunidad de hacerlo, no solo porque incluso hoy he continuado con un proyecto como este el de mi blog sino también como todas las veces en que decidí atreverme a hacer algo diferente, empujarme y abrirme a seguir aprendiendo.

Durante mucho tiempo estuve rodeado de una idea en la que existen tales cosas que te gustan y cosas que no, fair hasta cierto punto, sin embargo he encontrado el enorme gozo de vivir libremente o morir en el intento, ¿por qué? Sonará curioso y que increíble al mismo tiempo porque de ahora en adelante el miedo se ha transformado en el hueso que debería comenzar a roer.

Rescatar de tu pasado algunos aspectos que de por sí querías transformar y que de alguna forma por la aplastante demanda del mundo lograste olvidar, sin embargo hoy he venido a recordarte que, si tienes la oportunidad, luches por lo que quieres y te abras a la oportunidad de expandir tus horizontes experimentando y cayéndote para volver a levantarte.

He descubierto que tu realidad es el pequeño mundo en el que convives, las ideas, los proyectos, todo fluye y todo puede quedarse estancado de un día para otro, hoy me siento con la libertad de hacer lo que quiera, aventurarme y atemorizarme solo por algunas cosas, sin embargo, quiero más, no me quiero conformar, inmerso en mi mundo de ideas tengo una mente que lo puede todo en contra de mi mismo, ¡nadie puede atreverse a detenerme! 

Igual pueden intentarlo, igual puedo cometer errores, igual hoy estoy arriba y mañana abajo, cosas que en este momento no controlo, sin embargo controlo enfocarme en nuevas habilidades, el mundo es un libro abierto cuando estas dispuesto a verlo con los ojos correctos y cuestionar, atreverte a realmente romper los límites de tu propio ser.

Dar los primer pasos es tan simple como tomar una decisión, ¿tienes ganas de hacer ejercicio pero te gana la hueva? Solo hazlo, literalmente, levántate y toma una mochila, una botella con agua y haz lo que tengas que hacer, ¿no sabes cómo? Usa internet, pregunta, rodéate de gente que sepa como hacerlo y realiza una entreviste, la posibilidad de hacerlo está al alcance de tu mano, solo tienes que decidirlo y, lo más importante, hacerlo.

Hacerlo con virtud, con entusiasmo, con ganas de cambiar y realmente superarte, ¿habrá días malos? Por supuesto, incluso hoy me descarrilo pero vuelvo a tomar el cable de lo que quiero hacer, quizá a veces me alucine un poco, sin embargo sé que lo he hecho y puedo volverlo a hacer, nunca es tarde para volver a empezar, en realidad, somos más jóvenes que nunca con información por todos lados, simplemente hazlo.

Disfruta tu vida, disfruta tus etapas, créeme que si no quemas cada proyecto que tienes en mente mientras puedes, se enfría, las etapas terminan y consigo se llevan lo que pudiste haber hecho y no hiciste, así que, decídete, abre la mente y los ojos, las trampas son tan sutiles que no están al alcance de la vista.

Y lector, lo más importante, diviértete, sonríe, mientras puedas, plántale cara fuerte a la circunstancia, rífate y ponte los pantalones necesarios para sobresalir, no te preocupes tanto y progresa a como de lugar, un saludo y un abrazo a la distancia, gracias por el inmenso apoyo a las últimas entradas de este blog, se les aprecia, ¡cuídate! 🫶🏽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Temor equivocado?

Para recordar...

Ser quien quieras ser